Accesorios maquinaria

Los accesorios permiten potenciar las funciones y el rendimiento de las máquinas.

¿Por qué es importante usar protección personal?.

El uso de material EPIS (Equipos de Protección Individual) es fundamental para la prevención de riesgos laborales. Siga las normas vigentes y proteja su cuerpo, manos, pies, cabeza y rostro. Se aconseja a los particulares que sigan las mismas reglas de seguridad que los profesionales.

En Futugarden encontrará los mejores precios en accesorios para tu maquinaria y protección personal.

  • Protección personal: protector auricular para los oídos de los operarios frente a altos niveles de ruido. Pantalla profesional indicada para el trabajo de desbroce. Espinilleras y arneses indicados para el trabajo con desbrozadoras. Guantes económicos de cuero con protección anticorte en mano izquierda. Cómodos, ligeros y en cumplimiento de la normativa. Ropa de protección contra los cortes.
  • Limpieza y cuidado de tu máquina: spray multiusos con funciones de protección y limpieza. Además, lubrica, desengrasa, disuelve el óxido y anti-gripante.
  • Repuestos y recambios para  desbrozadoras: nylon e hilos de corte para tu desbrozadora. Uso en todos los modelos y marcas de desbrozadoras. Para un uso ocasional o un uso profesional. Variedad de diámetros y longitudes. Hilo redondo, cuadrado y trenzado. Cuchillas para triturar y cuchillas de 3 puntas.
  • Repuestos y recambios para motosierras: cadenas para motosierras. Venta de cadenas en rollo o cadenas cortadas. Diferentes tipos de dientes y eslabones. Espadines o guías.

En Futugarden le frecemos seguridad, servicio y calidad al mejor precio. Nuestros productos cumplen con la normativa de seguridad aplicable.

Mostrando todos los resultados 8