Herramientas eléctricas

Gama de herramientas eléctricas y de batería. Gama de bricolaje y gama profesional al mejor precio.

  • Taladros: herramienta usada para perforar diversos materiales (ladrillo, hormigón, madera, cerámica, plástico y metal).Taladro percutor eléctrico o taladro de batería. Consulte nuestra gama brico y profesional.
  • Martillos perforadores o martillo percutor. A primera vista presenta unas características similares al taladro, pero sus funciones son más amplias. Es una herramienta eléctrica no solo capaz de perforar materiales, sino también capaz de romper casi cualquier material gracias al elevado nivel de fuerza. Uso habitual en trabajos de albañilería.
  • Sierras caladora: herramienta eléctrica que nos permite realizar cortes de precisión rectos y curvos.
  • Fresadoras: herramienta de corte rotativo de alta velocidad.
  • Amoladoras: esta herramienta nos permite realizar  tareas de corte, pulido y desbaste. Según el disco que use y la potencia, podemos diferenciar entre mini amoladoras y grandes amoladoras. Las pequeñas cuentan con un disco de entre 115 mm y 125 mm y una potencia comprendida entre 500w y 1500w. En cambio, las grandes cuentan con un disco hasta de 230 mm y una potencia entre 2000w y 2600w.
  • Lijadoras: herramienta portátil para lijar superficies. Utilizan discos abrasivos y un sistema de recolección del polvo. Es importante distinguir qué material queremos tratar para así elegir el modelo de lijadora más adecuado.

Bricolaje en casa

En Futugarden le ofrecemos una gama de herramientas eléctricas económicas. Si eres todo o toda un manitas, no te puede faltar en casa éstas herramientas para realizar las tareas de bricolaje.

Si no tienes claro qué herramienta necesitas o qué modelo es el más adecuado, te ayudamos.

Mostrando todos los resultados 15