Maquinaria Husqvarna

En Futugarden como distribuidor de Husqvarna ofrecemos toda la gama de productos que dota tanto a profesionales como a particulares de las mejores herramientas. Le ofrecemos asesoría técnica para encontrar la máquina que mejor se adapte a sus necesidad.

  • Corte: Motosierras y podadoras de gasolina, batería o eléctricas, de uso profesional o particular al mejor precio y con máxima calidad.
  • Recorte y desbroce: cortasetos de gasolina o batería, desbrozadoras, tanto para profesionales que busquen un uso intensivo como para particulares para su jardín o de uso ocasional.
  • Cortacésped: Robot Automower, riders, tractores, cortacesped todo terreno que se adaptan a terrenos difíciles y con pendiente. Modelos de gasolina y batería.
  • Jardín: cuide su jardín y presuma de el usando los cortasetos y sopladores de Husqvarna que se adaptan a sus necesidades.
  • Piezas y accesorios: protección personal (EPIS) y ropa de trabajo. Lubricantes (aceites, grasa) y consumibles.

Encuentre la máquina Husqvarna adecuada a sus necesidades

La innovación, pasión y calidad son pilares de la marca Husqvarna. Futugarden es capaz de encontrar la máquina que mejor se adapte a sus necesidades. Además contamos con repuestos de todas las máquinas y servicio técnico para un servicio post venta excelente.

Mostrando 1–20 de 269 resultados