Maquinaria

Encuentre en Futugarden una amplia gama de maquinaria de jardineria para particulares y profesionales. Trabajamos las principales marcas del mercado, siendo Husqvarna nuestra marca estrella.

También contamos con maquinaria benza y maquinaria Mader a precios económicos.

¿Estás pensando en comprar una hidrolimpiadora?. Equipo de limpieza de alta presión que le hará más fáciles las tareas de limpieza como limpieza de jardín, fachadas, terrazas, piscinas y vehículos.

Comprar una motoazada se convertirá en su mejor aliado para arar la tierra. Disponemos de motoazadas baratas y motocultores.

Aplique los productos fitosanitarios con el pulverizador de presión de carretilla y pulverizador de mochila.

Acabe con el problema de las ramas con la trituradora de ramas y hojas. Reduce a virutas las ramas de su jardín o parques públicos, facilitando así su transporte.

Entre las aplicaciones más comunes para el generador eléctrico y gasolina encontramos la extracción de agua en las zonas más rurales, aportándole la energía a la bomba. Sistema de emergencia automático de energía en hospitales o empresas. Uso en campings o zonas similares. Además, consulte nuestros generadores silenciosos.

Compra maquinaria de jardinería barata

Te asesoramos en la compra de tu máquina para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Y si necesita reparar una máquina, contamos con servicio técnico y repuestos de las principales marcas del mercado.

Consulte nuestros precios de maquinaria de jardineria y déjese asesorar por nuestros técnicos.

Mostrando 1–20 de 44 resultados