Motoazadas
Mostrando los 8 resultados
- Motoazadas
Arado vertedera ajustable
Arado vertedera compatible con la motoazada BZT 1000R3 de Benza.
Accesorio que permite levantar (arar) la tierra de forma regular y voltear los residuos y los restos de vegetación. Esta doble función permite que el terreno se mantenga nivelado y equilibrado.
*Brazo incluido en la motoazada BZT 1000R3 que permite ajustar el arado.
SKU: 1K15A - Motoazadas
Doble vertedera
Vertedera desarrollada para incorporar en la motoazada BZT 1000R3 de Benza. Este accesorio tiene como objetivo dar la vuelta y verter la tierra levantada.
Es una vertedera doble, por lo que el trabajo de labranza se hará en un tiempo mucho más reducido y con mucho menos esfuerzo.
*El enganche de este accesorio viene incluido de serie en la motoazada BZT 1000R3.
SKU: 1LF20 - Motoazadas
Ruedas metálicas
Rueda metálica compatible con la motoazada BZT 1000R3 de Benza.Es el accesorio perfecto si se quiere trabajar en terrenos complejos y muy duros. Esta rueda ayuda a conseguir más tracción y por tanto un control mayor a la hora de conducir la motoazada. Además, permite superar los obstáculos que se presenten.
*Juego de 2 ruedas
SKU: 4008MET
Motoazadas y motocultores
En las motoazadas y los motocultores encontramos a nuestro mejor aliado para trabajar la tierra de nuestros huertos y jardines. Con el arado, levantamos y aireamos la tierra.
Diferencia entre motoazada y motocultor
Tanto la motoazada como los motocultores tienen un uso similar: ambas se usan para arar la tierra. Sin embargo, son dos máquinas que no deben confundirse. Para saber cuál es la que necesitamos, tenemos que responder a dos pregustas: ¿cuál es la superficie de trabajo? ¿qué uso voy a darle?.
Por un lado, las motoazadas son ideales para terrenos pequeños-medianos de hasta 500m2. Por otro lado, los motocultores se usan en terrenos con superficies mayores de 500m2.
La gran diferencia la encontramos en las ruedas. En las motoazadas, son las fresas las encargadas de desplazar la máquina durante el trabajo. Los motocultores, disponen de 2 ejes diferentes, uno para las ruedas y otro para las fresas. Por tanto, son las ruedas las que desplazan la máquina, lo que facilita el trabajo y reduce el esfuerzo. Aunque las motoazadas también pueden contar con ruedas, éstas no ejercen fuerza motriz.