Piscinas

Por fin llega la deseada temporada de verano y buen tiempo y de la mano vienen las ganas de bañarte en la piscina. Es hora de dejar el jardín a punto para poder disfrutar. En Futugarden le ofrecemos todos los productos químicos para su piscina perfecta al mejor precio.

Por supuesto, ofrecemos también un gran surtido de complementos y accesorios. Por lo tanto, la diversión está garantizada.

Productos químicos para piscina: Los mejores precios en productos químicos para su piscina perfecta, directamente a su casa. Desinfectantes con cloro, antialgas, reguladores de pH, floculantes, invernadores, desinfectantes con oxígeno activo, analizadores, desinfección con bromo, etc.

Bombas: Ponemos a su disposición una amplia gama de bombas de filtración para depurar el agua de piscina. Disponemos de bombas de filtrado para todo tipo de capacidades. La elección de la bomba adecuada es crucial para el correcto funcionamiento de su sistema de filtración y para poder disfrutar de un agua limpia y con un mantenimiento correcto.

Depuradoras: Mantén el agua limpia de tu piscina con nuestras depuradoras de piscinas y repuestos. Depuradoras de Arena, filtros de Cartucho, etc.

Material de limpieza, tanto manual como auto. También encontrarás recambios de las principales marcas.

Disfruta de los mejores productos para piscinas del mercado

Con tal de mantener la piscina impoluta durante la temporada, deberás de disponer de todos los materiales de limpieza. Y para aquellas temporadas que no vayas a usarla, recuerda tener a mano una cubierta para tu piscina.

Mostrando 1–20 de 68 resultados