Riego de jardinería

En España, los jardines y parques, debido a la climatología, requieren de una amplia gama de sistemas de riego. Las mayores marcas comerciales del mundo del riego de jardinería, tales como Rain Bird, Hunter, K-RAIN, Toro, operan en España.

Futugarden le ofrece una amplia variedad de productos contando con las marcas líderes en el sector, al mejor precio.

Si su instalación de riego no le permite un programador de riego interior, contamos con una gama de programadores de exterior con caja estanca de protección contra la climatología, con conectividad wifi y bluetooth. Además, contamos con accesorios para programadores: módulo LNK, sensor de lluvia.

Una parte del sistema de automatización del riego de jardinería son las electroválvulas, que activan y desactivan sectores del riego instalado.

Disponemos de aspersores de riego para césped y difusores que se adaptan a tus necesidades. Si tiene cualquier consulta sobre el alcance o distancia de los difusores de riego, consultanos sin compromiso.

Decore su jardín con los grifos de animales de bronce y grifo de jardín antiguo: grifo de pato, gato, caracol, rana, pájaro, paloma, con toma 3/4.

Tubería de goteo y accesorios

Tubería de goteo integrado con diferentes diámetros y rollos por metros. Accesorios de goteo: TE de goteo simple, gotero regulable, estacas.

Mostrando 1–20 de 105 resultados