Programadores de riego

Son dispositivos electrónicos cuya función es controlar automáticamente el sistema de riego. Según el tipo de programador, se conecta directamente al grifo, salida del agua o a las electroválvulas.

El uso de los programadores de riego tiene como principales ventajas:

  • El ahorro de agua (hasta un 25%)
  • Comodidad de regar sin necesidad de estar presente.
  • Además su fácil instalación y adaptación para todo tipo de riegos, te permite liberarte del riego diario de tu jardín.

¿Cuál es el programador más adecuado?

Lo primero que debemos de tener en cuenta antes de comprar cualquier programador de riego es el tamaño de nuestro jardín o terreno. En segundo lugar, es importante fijar cuantas zonas queremos regar. Probablemente no queremos regar por igual todas las zonas del jardín o terreno ya que alguna zona podría quedar seca o inundada por el contrario.

En el mercado existe una amplia gama de programadores de riego: programadores analógicos, digitales (con pantalla para configurarlos y alimentados por corriente eléctrica), a pilas (alimentados por pilas o baterías) y con conexión wifi y/o bluetooth (para su control desde el móvil o dispositivo inteligente).

Si no estás seguro de cuál es el programador que necesitas, llámenos o escríbanos. Nuestro equipo le aconsejará qué modelo es el más adecuado según sus necesidades. Además, si tienes dudas sobre su instalación o sobre su funcionamiento, le podemos ayudar.

Mostrando todos los resultados 18